BRENDA SANDOVAL BARRIENTOS, Gestora Cultural y Productora de Eventos; Diplomada en Gestión Cultural. Ha sido Productora y Gerente de Corporación Cultural de Curicó; creadora de Corporación Cultural de Molina y Teno; asesora cultural en municipios; gestora, productora y asesora de proyectos culturales; relatora de seminarios, charlas y talleres para el CNCA, municipios y organizaciones culturales; investigadora y creadora de Planes Municipales de Cultura; colaboradora en revistas culturales; co escritora del libro Gestión Cultural – primer libro en la materia editado en Chile. Actualmente es gerente de DOMANDO IDEAS, empresa cultural de la que es socia fundadora.

CLAUDIA ARAYA ORTEGA, Licenciada en Educación; Profesora de Música; Gestora Cultural y Diplomada en Gestión Cultural. Ha sido Gerente de la Corporación Cultural de Molina; creadora y gestora de proyectos culturales; jurado en destacados Festivales Musicales; compositora de música para danza; creadoras de Planes Municipales de Cultura; jurado en Premios Regionales de Cultura del Maule. Actualmente es Gerenta de la Corporación Cultural de Teno y socia de Domando Ideas.

GUILLERMO MARCHANT LOPEZ, Gestor Cultural y Productor de Eventos; Diplomado en Metodologías para el Diseño y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales. Ha sido un activo creador, gestor y productor de eventos culturales en la región del Maule, y en itinerancias por el país. Con estudios en el área audiovisual complementa sus capacidades de organización y liderazgo en equipos participativos.

LORENA ARAYA ORTEGA, Diseñadora Gráfica; Fotógrafa e Instructora de Arte Terapia. Ha sido diseñadora y fotógrafa de proyectos Corfo en Valparaíso y Maule; diseñadora para proyectos del CNCA del Maule; y diseñadora de la Corporación Cultural de Molina. Actualmente es profesora de talleres artísticos en escuelas públicas, labor que complementa con el diseño y fotografía independiente.

CLAUDIA SAIZ VIDALLET, Periodista y Gestora Cultural; Diplomada en Gestión Cultural, Diplomada en Comunicación y Publicaciones Digitales. Ha sido Productora de Radio Nacional; Directora de Comunicaciones de Corporación Cultural de Curicó; Periodista de Corporación Cultural de Molina; creadora y editora de programa radial Nuestra Música; editora de colección de libros Ser Curicano; investigadora y creadora de Planes Municipales de Cultura; creadora y editora de sitios web culturales. Actualmente es periodista de Domando Ideas, empresa cultural de la que es socia fundadora; y periodista de Departamento de Educación de Sagrada Familia.