RED DE PATRIMONIO DEL MAULE es un proyecto de DOMANDO IDEAS financiado por el CNCA a través del Fondo de Intermediación 2017.

Una red para el Patrimonio del Maule

01/08/2018

 

Con el deseo de generar un espacio que haga más visible el patrimonio inmaterial de la región, Domando Ideas, la agencia cultural del Maule, convocó a diversas instancias a ser parte de esta red de trabajo, aprendizaje y crecimiento.

 

Actualmente la integran la Corporación Cultural de Teno, los Municipios de Vichuquén, Cauquenes y Linares, las uniones comunales de juntas de vecinos de Teno, Cauquenes y Linares, la unión comunal de adultos mayores de Vichuquén, además de la Agrupación Artesanos del Valle de Teno, Agrupación de Tejedoras de Cauquenes, el Multitaller Los Tres Claveles y sus maripositas tejedoras y la Agrupación de Artesanos 18 de septiembre de Linares. 

 

De esta manera se busca integrar a distintos estamentos públicos y privados, institucionales y vecinales en la posibilidad de aprender, reconocer, difundir y proteger el patrimonio que tenemos aún presente en nuestra zona.

Please reload

Entradas destacadas

Una red para el Patrimonio del Maule

01/08/2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo