RED DE PATRIMONIO DEL MAULE es un proyecto de DOMANDO IDEAS financiado por el CNCA a través del Fondo de Intermediación 2017.

Teno presenta su Patrimonio

01/22/2018

 



El pasado sábado 20 de enero se lanzó el primer Catastro de Patrimonio Inmaterial de la comuna de Teno. El material gráfico disponible para la comunidad es un completo catálogo que reúne a los artesanos de distintas materialidades y técnicas, fiestas sociales y religiosas patrimoniales, oficios y saberes tradicionales y cultores de esta comuna de la puerta norte del Maule.

 

La actividad contó con la participación de Sandra Valenzuela, Alcaldesa y presidenta de la Corporación Cultural de Teno; entidad socia de nuestra RED DE PATRIMONIO; Carolina Sepúlveda, encargada del programa Ciudadanía y Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y los concejales Matías Díaz, Paulo Donoso y José Luis Cáceres, además de queridos y reconocidos gestores y cultores patrimoniales. Compartimos con ustedes algunas fotografías del especial momento en una agradable tarde de verano.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Una red para el Patrimonio del Maule

01/08/2018

1/1
Please reload

Entradas recientes