RED DE PATRIMONIO DEL MAULE es un proyecto de DOMANDO IDEAS financiado por el CNCA a través del Fondo de Intermediación 2017.

En Sagrada Familia se inició la Exposición Red Patrimonio

08/22/2018

 


En el acogedor teatro municipal de Sagrada Familia, se dio el vamos al ciclo de circulación de la exposición Red Patrimonial del Maule. Los asistentes, encabezados por la primera autoridad comunal, Alcalde Martín Arriagada, disfrutaron de los paneles fotográficos que plasman, a través de texturas y colores, la raíz de oficios y tradiciones de artesanos de la Región del Maule.
Acudieron también, a este especial encuentro, artesanos de la comuna de Teno, que manifestaron su emoción y agradecimiento por ser parte de esta propuesta,
Durante cuatro días, los sacrofamilienses podrán disfrutar de esta muestra patrimonial, que luego se presentará en otras comunas de la provincia de Curicó.
Esta es la penúltima fase del proyecto Red Patrimonial del Maule, financiado por el Programa de Intermediación Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y ejecutado por la agencia cultural Domando Ideas.

Please reload

Entradas destacadas

Una red para el Patrimonio del Maule

01/08/2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo