RED DE PATRIMONIO DEL MAULE es un proyecto de DOMANDO IDEAS financiado por el CNCA a través del Fondo de Intermediación 2017.

El patrimonio estuvo de Fiesta Grande en Vichuquén.

10/14/2018

Con una atractiva muestra de música, artesanías, cultores, comidas, juegos y entretención se vivió este sábado 13 la FERIA DE LA RED DE PATRIMONIO DEL MAULE en la comuna de Vichuquén.

 

 

La actividad corresponde a un ciclo de Itinerancia que recorrerá además las comunas de Cauquenes, Parral y Teno que son parte de esta Red que por medio de la asociatividad de cultores y gestores ligados al patrimonio busca permitir y facilitar la circulación de bienes y servicios patrimoniales en la región.

 

Financiado por el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Intermediación, el proyecto ha realizado además etapas de mediación escolar, exposición fotográfica, catastro de cultores, creación de sitio web, entre otras acciones. En los próximos días se hará el lanzamiento del ciclo de documentales del proyecto y lanzamiento del catastro de cultores del año 2018.

Please reload

Entradas destacadas

Una red para el Patrimonio del Maule

01/08/2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo